miércoles, 18 de noviembre de 2015

Roberto Piazza: Carta Abierta

Hola Querida Gente amiga o conocida o a conocer del mundo entero que me siguen ,,y yo a uds ,,,

Un día de reflexión en mi casa ,,,,antes de los cambios sociales que se vendrán ,escucho mil versiones algunas muy positivas otras recontra negativas y otras embrutecidas ¡¡¡ y también muy amargado y con  temor a esta guerra en Europa y en el mundo que me da escalofríos ,,ya hace tres años dije que ""los argentinos estamos amargados y tristes al volver de un viaje "" y muchos me mataron ¡¡¡¡ y ahora lo escucho en teve solo que porque estamos con ganas de cambiar ,¿¿¿,,también dije "" esto es la era del Apocalipsis """ pero no significa el fin del mund0,,, pero si que el diablo esta a flor de piel es verdad ¡¡¡¡ ,,,,todo es caos y odio ,,,,,por diossssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡
Porque no pensamos antes de accionar ,,países en guerra,,, miles de muertos ,asesinatos violaciones , leyes corruptas ,,presidentes y políticos corruptos que les importa un pedo la gente y ahora veo también que a mucha gente le importa tres pelotas la misma gente ¡¡sus mismos pares ,sus trabajos ,su vida y su arte ,donde está el amor ,,la armonía ,las manos unidas para salir a flote día a día ,,, solo veo maldad y negligencia en mayoría ,,, y aunque se molesten muchos digo y afirmo ""al argentino en general no le gusta trabajar ¡¡¡ no le gusta ¡¡¡ y envidia lo que el otro tiene ¡¡¡¡ ,,, y quiere fama,, riqueza y poder a costa de lo que sea ¡¡¡¡¡¡
En general ¡¡¡¡¡¡ y la gente que "" no es así """ son pocos y estamos y si digo estamos ¡¡¡¡ arrinconados haciendo cosas a patadas y poniendo la mejor cara al sol ,,,,pero cuesta mucho pelearla día a día ,,,,cuando la mayoría están en el núcleo del odio.
Dios nos bendiga a todos y nos ayude yo seguiré aquí o donde me sienta más feliz
feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Roberto Piazza.

PD: nos soy negativo ni dark ,,soy realista y si no están de acuerdo bórrense de mi página ¡¡¡o hagamos algo ,,,no soy palabra santa ,pero hice mucho por muchos y me da derechos ¡¡¡¡punto.